Habitaciones

foto de una habitación en el viejo molino cela astorga, habitación con bañera romana Habitación 1, Amplia y muy luminosa. Suelos de madera y bañera romana.

 
 

IMG_1366habitacion2_rio_columnas_y_madera_smallHabitación 2, Balcón sobre el río y bellas columnas. Suelos de madera y bañera romana.

 
 

muro trenzado de paja, suelo original del s.XVIIHabitación 3, La mas antigua e intima de la casa. Muro de trenzado de paja y suelo original del s.XVII. Bañera romana.

 
 

muro trenzado de paja, suelo original del s.XVIIHabitación 4, De dos alturas y con bañera antigua de hierro.

 

 

habitacion_5_techo_alto_rio_y_luz2Habitación 5, Situada en la primera planta sus ventanas acarician el río. Tardes luminosas. Techos altos, suelo original de madera y bañera romana.

 
 

habitacion6_agua_y_molino_con_encanto_small Habitación 6, Muy amplia con techos altos. Chimenea de leña.Ventana para poder ver la luna desde la cama. Da a un patio independiente y por uno de sus muros recorre el río.Suelos de madera y bañera romana.

 
 

habitacion en astorga con banera y estufaHabitación 7, Espacio muy amplio con chimenea de leña, techos altos, bañera romana , suelos de madera. Ventana presidiendo la cama que toca el río.